Entregas y gastos de envío

En relación a las entregas:

DeLaZarzuelita puede entregar sus productos a cualquier parte de España, incluida la península Ibérica (España), Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Una vez hayamos tramitado tu pedido, te enviaremos un e-mail de confirmación de envío.

La entrega de los pedidos será realizada por una agencia de transporte dentro del horario laboral habitual, en la dirección indicada por ti al realizar el pedido. Si no hay nadie en dicha dirección en el momento de entrega, el transportista intentará ponerse en contacto contigo para entregarte el pedido.

Los plazos de entrega son de 2-5 días laborables. Excepto para los productos fabricados bajo pedido.

Si en el momento de la entrega, el embalaje del pedido está dañado, deberás abrir el paquete en presencia del operador logístico para verificar el estado de los artículos. Si se observan daños deberás detallarlos en el albarán de entrega y ponerte en contacto con nosotros. Sustituiremos, sin coste alguno, todos aquellos artículos que hayan sido dañados o perdidos durante el transporte, siempre y cuando nos notifiques dicha incidencia. Una vez entregado el pedido, pasará a formar parte de tu propiedad y, por tanto, todos los daños que puedan originarse serán de tu responsabilidad.

En relación a los gastos de envío:

Los gastos de envío por zona geográfica, así como el importe mínimo de compra para poder disfrutar de gastos de envío gratuitos, se indican en la tabla adjunta:

Zona

Gastos de envío (€)

Compra mínima para gastos de envío gratuitos

España (Península)

4.95

50

Baleares

9.95

100

Canarias, Ceuta y Melilla

9.95

100

 

Si desea cambiar o devolver algún producto adquirido en nuestra tienda online, dentro de un plazo máximo de diez (10) días naturales desde la fecha de recepción, es imprescindible que los productos adquiridos se encuentren en perfecto estado, no hayan sido usados y conserven las etiquetas originales, salvo las prendas de "precios especiales", en cuyo caso no se admitirán cambios ni devoluciones.

En caso de ser aceptada la devolución se le abonará el importe íntegro de los productos devueltos.

Para realizar cambios o devoluciones debe seguir los siguientes pasos:

1. Contacte con nuestra tienda para la devolución en atencionalcliente@delazarzuelita.com indicando su número de pedido, sus datos y la referencia de los artículos a devolver, o bien llame al teléfono 625 96 33 47.

2. Nuestra empresa de transporte se encargará de recoger el artículo, debidamente embalado, en la misma dirección de la entrega. El comprador correrá con los gastos de devolución (a descontar del importe de la/s prenda/s, 4,95€).


Boletín

5% de descuento en tu primera compra por suscribirte (recibirás un código de descuento en tu cuenta de correo)