Entregas y gastos de envío

En relación a las entregas:

DeLaZarzuelita puede entregar sus productos a cualquier parte del mundo siempre que no haya ninguna circunstancia particular que lo impida.

También ofrecemos la posibilidad de recoger tu pedido en nuestra tienda amiga, Compango, situada en Gijón (Asturias) sin gastos de transporte. En el proceso de compra podrás elegir la opción que desees.

Una vez hayamos tramitado tu pedido, te enviaremos un e-mail de confirmación de envío.

La entrega de los pedidos será realizada por una agencia de transporte dentro del horario laboral habitual, en la dirección indicada por ti al realizar el pedido. Si no hay nadie en dicha dirección en el momento de entrega, el transportista intentará ponerse en contacto contigo para entregarte el pedido.

Los plazos de entrega en la Península Ibérica, Baleares, Canarias y Europa son de 2-5 días laborables. Excepto para los productos fabricados bajo pedido. El plazo de entrega para el resto del mundo dependerá del país de destino. Este plazo puede aumentar en caso de gestiones aduaneras u otras circunstancias derivadas de la distancia geográfica, condiciones climatológicas, huelgas, incumplimientos de nuestros proveedores, etc. así como cualquier otra imputable al operador logístico encargado de la entrega del producto. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente.

Si en el momento de la entrega, el embalaje del pedido está dañado, deberás abrir el paquete en presencia del operador logístico para verificar el estado de los artículos. Si se obsevan daños deberás detallarlos en el albarán de entrega y ponerte en contacto con nosotros. Sustituiremos, sin coste alguno, todos aquellos artículos que hayan sido dañados o perdidos durante el transporte, siempre y cuando nos notifiques dicha incidencia. Una vez entregado el pedido, pasará a formar parte de tu propiedad y por tanto, todos los daños que puedan originarse serán de tu responsabilidad.

En relación a los gastos de envío:

Los gastos de envío por zona geográfica, así como el importe mínimo de compra para poder disfrutar de gastos de envío gratuitos, se indican en la tabla adjunta:

Zona Gastos de envío (€) Compra mínima para gastos de envío gratuitos
España (Península) 3.95 50
Baleares 9.95 100
Canarias, Ceuta y Melilla 9.95 100
Portugal (Península) 9.95 100
Europa 14.95 150
Resto del mundo 25.95 200

Si desea cambiar o devolver algún producto adquirido en nuestra tienda online, dentro de un plazo máximo de diez (10) días naturales desde la fecha de recepción, es imprescindible que los productos adquiridos se encuentren en perfecto estado, no hayan sido usados y conserven las etiquetas originales, salvo las prendas de "precios especiales", en cuyo caso caso no se admitirán cambios ni devoluciones.

En caso de ser aceptada la devolución se le abonará el importe íntegro de los productos devueltos.

Para realizar cambios o devoluciones debe seguir los siguientes pasos:

1. Contacte con nuestra tienda para la devolución en atencionalcliente@delazarzuelita.com indicando su número de pedido, sus datos y la referencia de los artículos a devolver, o bien llame al teléfono 984 39 71 08.

2. Nuestra empresa de transporte se encargará de recoger el artículo, debidamente embalado, en la misma dirección de la entrega. El comprador correrá con los gastos de devolución (los mismos que los de envío), a excepción de cualquier producto de la colección NOZAL cuyo importe de compra haya sido superior a 50 €, en cuyo caso DeLaZarzuelita correrá tanto con los gastos correspondientes a su devolución como los derivados de un primer cambio de talla.

DeLaZarzuelita no asumirá los costes de aduana.


Boletín

5% de descuento en tu primera compra por suscribirte (recibirás un código de descuento en tu cuenta de correo)