Condiciones de compra

En relación al pedido:

  1. En nuestra web mostramos sólo productos que tenemos en stock. Aun así, todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y no nos hacemos responsables de la falta de existencia o de la indisponibilidad de los artículos. En el caso de que un artículo no estuviera disponible una vez realizado el pedido, te informaríamos lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y éste quedaría anulado.
  2. Nuestro compromiso contigo es que si compras en nuestra web recibirás el mismo producto que se visualiza en la foto.
  3. Aceptaremos el pedido cuando el importe haya sido abonado en nuestra cuenta. Tras confirmar la compra, recibirás un e-mail a modo de recibo, sin que ello signifique que el pedido haya sido aceptado, ya que como se indica éste, estará sujeto a la comprobación de pago y aceptación.
  4. Si en el momento de la emisión del pedido, detectáramos alguna incidencia en cuanto a su suministro nos pondríamos en contacto contigo para comunicarte la imposibilidad de suministrarte ese artículo y procederíamos al reembolso de cualquier cantidad que hubieras abonado.
  5. Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos o cuando existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva.
  6. Al cumplimentar la información solicitada para hacer un pedido, es indispensable que nos facilites la información que indicamos como obligatoria ya que, de no hacerlo, no podremos cursarlo. No seremos responsables, en ningún caso, de posibles retrasos o fallos en la entrega, como consecuencia de errores u omisiones en los datos facilitados.
  7. Todo el material gráfico, así como las descripciones, son ofrecidos a modo informativo. Trabajamos continuamente en intentar ofrecer a nuestros clientes la máxima exactitud y fiabilidad de las informaciones que detalla el sitio web (denominaciones, características de los artículos, fotografías, etc.), pero no nos hacemos responsables de los potenciales errores que puedan existir. En este sentido, nos comprometemos a corregir errores u omisiones en el sitio web detectados por nosotros o nuestros clientes de forma diligente, sin que ello genere responsabilidad alguna. También hemos puesto especial cuidado en mostrar, con gran precisión, los colores y características de nuestros artículos. Sin embargo, la calibración de cada monitor es diferente, y no podemos garantizar que a través del tuyo visualices los colores con total exactitud.
  8. Todas las compras se facturan en euros.
  9. Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido).
  10. No están incluidos en el precio los gastos de envío, los impuestos y aranceles. De acuerdo con la legislación vigente, toda la compra desde nuestro sitio web estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido.

Para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros a través de: e-mail: atencionalcliente@delazarzuelita.es si tienes una sugerencia o problema y tienda@delazarzuelita.es si quieres saber algo más sobre algún producto o tu pedido. Estamos ahí para responderte y ayudarte.

En relación a los plazos de entrega, cambios y devoluciones:

  1. Los productos que desees devolver tienen que estar en perfecto estado, en su embalaje, con la etiqueta y con su correspondiente factura de compra. En caso contrario, DeLaZarzuelita se reserva el derecho a rechazar el cambio o la devolución.
  2. En el caso que desees cambiar o devolver un artículo, puedes enviarlo por correo o mensajería a nuestras instalaciones Delazarzuelita C/Profesor Potter 183, Edificio Vorágine, 1ª planta. Parque Científico y Tenológico de Gijón, 33203 Gijón.
  3. Asumimos los gastos de envío originados por cambios y devoluciones únicamente si se trata de artículos con taras o defectos de fabricación o errores en el envío por nuestra parte. En el resto de casos, correrán a cargo del cliente.
  4. En el caso que quieras solicitar la devolución desde la web, debes acceder al pedido objeto de devolución. Una vez localizado, deberás identificar los artículos que desees devolver. Te solicitaremos que identifiques el motivo de la devolución. Debes marcar los artículos a devolver en la factura de compra que recibes junto al pedido.
  5. Una vez hayamos recibido la devolución, verificaremos que los artículos se correspondan con el albarán de devolución y que éstos hayan sido recibidos en perfectas condiciones y sin indicios de haber sido usados. Si la comprobación es satisfactoria, procederemos a reembolsarte el dinero con la misma forma de pago (tarjeta de crédito o Paypal), en el plazo máximo de un mes. En caso contrario, nos pondremos en contacto contigo.
  6. Te recordamos que el plazo para cualquier devolución es de 1 mes a partir de la fecha que figura en la factura.

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